NUEVOS CORNERS DE MINI MOLLY EN EL CORTE INGLÉS

28 Agosto 2017

NUEVOS CORNERS DE MINI MOLLY EN EL CORTE INGLÉS

Hola a todos ! Queremos contaros que estamos de celebración! Recientemente hemos abierto cuatro corners más de MINI MOLLY en los establecimientos de El Corte Inglés situados en Eibar (Guipúzcua),  ArroyoSur (Leganés-Madrid), Talavera (Toledo) y Can Drago (Barcelona).

Una vez más el CEO Stephane Marmond y la Manager Manon Tournant, del El Armario Francés, ultimaron las negociaciones de las diferentes aperturas.

Como ya sabéis MINI MOLLY, pertenece a la firma de MOLLY BRACKEN y está pensada para las peques de la casa. Esta marca siempre apuesta por el romanticismo y la tendencia más actual, y ¿por qué no?, también para ellas.

El Armario Francés continua con su política de expansión, cerrando reuniones y negociaciones en lo concerniente a la apertura de nuevos corners en los diferentes Corte Inglés de toda España.

IMG 20170819 104408 

IMG 20170819 104435

Os iremos manteniendo informados para que no perdáis detalle de todos los establecimientos donde podéis adquirir una de las marcas que están triunfando en el mercado internacional de la moda, MOLLY BRACKEN.