50 CORNERS EN EL CORTE INGLÉS

11 Mayo 2017

50 CORNERS EN EL CORTE INGLÉS

En el Armario Francés estamos de celebración por todo lo alto. Desde hace apenas dos años y medio comenzamos a instalar la marca de MOLLYBRACKEN en diferentes corners del Corte Inglés y pasado ese tiempo, tal día como hoy os contamos que ya sumamos la escalofriante cifra de 50.El último ha sido en el Centro Comercial 7 PALMAS de las Palmas de Gran Canaria y aquí os dejamos unas bonitas fotografías de cómo ha quedado.

Tanto el CEO del Armario Francés Stephane Marmond como la gestora y responsable directa de los centros, Manon Tournant recuerdan los duros inicios, las propuestas, las reuniones con la marca, los posteriores encuentros con el Corte Inglés, los diseños y las instalaciones de los stands, la selección del personal, los montajes, etc.. un trabajo que desde el comienzo se ha hecho con un inmenso cariño hacia la marca Molly Bracken y con una excelente colaboración con el Centro.

 1 2

 3 2

Comenta Manon Tournant: “Cada corner ha supuesto una historia y una vivencia muy diferente e indispensable para la realización de los siguientes.”

“Somos conscientes del potencial de la marca de Molly Bracken y poder acercarla y darla a conocer al público es nuestro reto diario.”

Acércate al Centro Comercial de 7 Palmas en las Palmas de Gran Canaria y descubre toda la colección de Primavera-Verano de la marca francesa MOLLY BRACKEN, te garantizo que te vas a enamorar.

 4web