COLECCIÓN FW21

La nueva colección de FW21 de FRNCH parís, se ha creado bajo los valores de libertad y movimiento. A través de colores vibrantes y siluetas oversize las piezas de esta temporada traerán energía y diversión a tu armario. Se trata sobre todo de generarte confianza en ti misma y comodidad.

La clave de la nueva temporada es el confort y la sencillez, con prendas clásicas que van más allá de una sola temporada. La paleta de colores está inspirada en la belleza de los colores que podemos encontrar en la naturaleza enriquecida con esa luz dorada característica de las tardes otoñales. Tonalidades color tierra, están mezcladas con colores llamativos como el morado. Tonos camel dorados combinados con tonos suaves pasteles. Estampados con diferentes formas y texturas llenarán la colección de vibraciones positivas. Más color y prints especiales durante esta temporada. 

Un toque vintage, pero contemporáneo, se combina con un delicado diseño y patronaje de las prendas de exterior. Vestidos y jerséis fáciles de llevar hacen de tu armario de O/I un pequeño espacio para la comodidad y el estilo.


¿Quieres más información?

Contacta en

madrid@elarmariofrances.com

Scroll Up