Quienes somos


El Armario Francés es un showroom multimarca situado en Madrid. Tiene una  experiencia de 10 años en el sector de la representación de firmas internacionales. Creado en el 2009  bajo el asesoramiento de expertos en el mundo de la moda con una larga trayectoria profesional como agentes de marcas de gran relevancia en Europa durante los últimos 20 años.

El sector de la moda está cambiando y sabemos que ahora más que nunca las boutiques y tiendas multimarca necesitan nuestro apoyo. Nuestras firmas son seleccionadas con gran cariño y ponemos todo nuestro empeño y entusiasmo en acercar estas marcas al mercado Español.

Como sabemos que cada vez es más importante estar cerca de las necesidades de las tiendas, nuestros clientes, por eso nuestras firmas multimarcas ofrecen tanto colecciones de pronto moda, como para los más tradicionales pre-colecciones.

Misión


Nuestro objetivo principal es que los clientes queden satisfechos y tengan una buena experiencia con nosotros. Para ello trabajamos tres puntos fundamentales en nuestra estrategia:

Valores


Así esperamos crear y afianzar, a largo plazo, una relación de confianza con nuestros clientes y nuestras marcas. Su éxito es el nuestro, por ello creemos ser su mejor aliado.

Scroll Up